Un trágico final encontró este lunes de Carnaval un canino en la avenida Cincuentenario cuando fue embestido por el conductor de una motocicleta marca Fosti con placa MF7384.
La peor parte se la llevó el perro, pues quedó muerto sobre la isleta de la calle y la pasajera de la moto, quien quedó tendida en el pavimento.
Al parecer Mancha había cruzado la calle varias veces
El conductor de la motocicleta quedó todo golpeado y raspado.
Su acompañante tuvo que ser auxiliada por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911), quienes le pusieron un cuello ortopédico y la subieron con una camilla a la ambulancia para trasladarla a un centro médico.
#ElPaísDD La joven herida recibió atención médica. pic.twitter.com/rG9jkvJ2W6
Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 4 de marzo de 2019
También puede leer: Fallece hombre de 50 años tras ser atacado por un toro en Barú, Chiriquí
Cuando los paramédicos atendían a la pasajera de la moto, una señora se acercó a la escena y dijo que el perro se llamaba Mancha y que sus dueños estaban de viaje.
Sus vecinos le preguntaron que si lo iban a dejar tirado en la calle y ella respondió que iba a buscar ayuda para darle cristiana sepultura.
Según el motorizado el perro se le atravesó
En los tres día que van de la fiesta de la carne y la farsa, las unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre han impuesto 14 mil boletas, de estas 643 son por embriaguez comprobada.
Entérate: Muere mujer tras ataque de abejas africanizadas, estaba de paseo con la familia